Edali Preloader
  • Home
  • Fundamentos Eléctricos

Fundamentos Eléctricos

Circuitos Eléctricos Domésticos Bienvenido al curso inicial de circuitos eléctricos, este curso está dirigido para personas que no tienen conocimiento de electricidad.   Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso

$ 100.00 $ 25.00

Circuitos Eléctricos Domésticos

Bienvenido al curso inicial de circuitos eléctricos, este curso está dirigido para personas que no tienen conocimiento de electricidad.

 

Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

circuitos domesticos
circuito domestico

Un circuito eléctrico es el conjunto de elementos eléctricos conectados entre sí que permiten generar, transportar y utilizar la energía eléctrica con la finalidad de transformarla en otro tipo de energía como, por ejemplo, energía calorífica (estufa), energía lumínica (bombilla) o energía mecánica (motor). Los elementos de un circuito eléctrico que se utilizan para conseguirlo son los siguientes:

  • Generador. Parte del circuito donde se produce la electricidad, manteniendo una diferencia de tensión entre sus extremos.
  • Conductor. Hilo por donde circulan los electrones impulsados por el generador.
  • Resistencia eléctrica. Son elementos del circuito que se oponen al paso de la corriente eléctrica.
  • Interruptor. Elemento que permite abrir o cerrar el paso de la corriente eléctrica. Si el interruptor está abierto no circulan los electrones y si está cerrado permite su paso.

Tiempos de ejecución: 12 horas de trabajo efectivo

Duración: 3 semanas

Al finalizar  este curso usted tendrá el conocimiento para realizar instalaciones sencillas en su hogar, cambiar plafones, instalar toma corriente, de forma segura y rápida.

 

Si tienes dudas referentes al curso o necesita más información de los contenidos del curso por favor escriba en la siguiente dirección.
Soporte@jlconsultores.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *